España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Aventuras. Acción Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los 'Padres Fundadores' de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la ... [+]
27 de julio de 2013
La búsqueda es puro entretenimiento, además de que es un film que mejor por momentos ya que los primeros 30 minutos aproximadamente no son muy llamativos, el resto del film llama mucho más la atención.
Nicolas Cage, Diane Kruger y el resto del reparto hacen buenas interpretaciones, me quedo con los anteriores nombrados, pero el resto del reparto incluido cameos lo hacen más que bien.
Mucha aventura, humor, un poco de acción, y unos efectos más qué logrados, para no ser una película de un presupuesto muy alto.
Le sobra un poco de duración, no se me ha hecho larga pero algunas escenas sobran, podrían haberle quitado duración.
Nunca la había visto, y he de decir que he encontrado lo que buscaba, entretenimiento durante 2 horas, con un Nicolas Cage qué demuestra lo grande qué es, veré la secuela, haber qué tal.
Buena.
gogetangel