España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2014
Hombres, mujeres y niños... siempre me ha llamado la atención está película, toca un tema que me gusta bastante y el reparto está repleto de caras conocidas, se la pego en taquilla y no recibió muy buenas críticas, aún así yo seguía teniendo ganas de disfrutarla, no me he equivocado en ningún momento y me ha gustado, estamos ante una película bastante decente, ha recibido palos injustamente.
La historia no está nada mal, de hecho ofrece unos buenos personajes que están bien construidos y resulta entretenida, el reparto ayuda bastante ofreciendo muy buenas interpretaciones, los diálogos entre los personajes no son malos y resultan entretenidos, ofrece un guión que cumple, esos 115 minutos aproximadamente de duración no se hacen pesados, todo lo contrario: es una película que mantiene al espectador entretenido, funciona como película de drama, adolescencia, familia y internet... probablemente algunos espectadores se identifiquen en algunas escenas.
Como bien he dicho no ofrece un mal guión... de hecho está bastante bien, ofrece unos buenos diálogos entre los personajes y alguna que otra buena frase, no es el mejor guión del año pero se soporta en todo momento, el ritmo es bueno, no me he aburrido en ningún momento y la historia me ha enganchado, además de una banda sonora que encaja con las escenas.
El reparto está muy bien en todo momento: Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Judy Greer, Katherine Hughes, Ansel Elgort, Dean Norris, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Dennis Haysbert, David Denman , Olivia Crocicchia, Timothée Chalamet, William Peltz, Elena Kampouris... me ha gustado ver a Sandler en un personaje diferente, su interpretación es buena y Ansel Elgort que hace poco desconocía a este actor y ahora me gusta mucho.
En definitiva: estamos ante una notable película, ha sido sido criticada y no lo merece... he pasado un muy buen rato, la historia me ha gustado, me ha entretenido y no me he aburrido, los personajes están bien construidos y muy bien interpretados, no me ha parecido mala, de hecho me ha gustado
gogetangel