España España · GRANADA
Voto de ALITE:
1 de mayo de 2008
Como bien dice el título de la película, EXPIACIÓN, va más allá de la pasión, es una historia de amor sobrecogedora, donde te inundan los sentimientos de odio, y de querer tanto a una persona que lo dejas todo para reunirte con él, rompes con tu pasado para hacerte un futuro nuevo y alejado de todo lo que te hizo daño, andando a ciegas por un camino incierto el cual no sabes si te llevará a sus brazos, con la única compañía de la SOLEDAD y aferrándote a tus SENTIMIENTOS.

Ambientada en la II Guerra Mundial, narra una historia de amor truncada por los caprichos de una niña, la cual intentará enmendar sus errores de la única forma que sabe.

Su comienzo es lento y puede llegar a aburrir, pero conforme transcurre el film, entiendes el por qué, y culmina con un final sobrecogedor (perdonen que me repita) que te hace cambiar, o al menos eso me pasó a mi, la opinión que había generado en ti hasta ese momento.
ALITE

Últimas películas visitadas