España España · Madrid
Voto de Gelen:
Comedia. Drama Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2009
Suzanne quiere triunfar en la televisión y nadie evitará que lo consiga, ni siquiera su marido.

Lo que a primera vista puede ser un guión al menos entretenido se convierte en una película aburrida y estereotipada que apenas hace mella en el espectador con un forzado maniqueísmo y una resolución demasiado rápida de los acontecimientos.

Suzanne en ocasiones parece la mejor amiga de Paris Hilton (rubia, tontita y con un absurdo perro siempre en brazos) y otras veces una perfecta Mata-Hari, dispuesta a encandilar a su acólito de seguidores para conseguir de cada uno lo que desea. Algo no me encaja muy bien.

El móvil y tema central de la película está poco desarrollado, realmente no creo que la sugerencia del marido merezca un intento de asesinato, quizá una pequeña bronca y dejarle sin sexo una semana, pero de ahí a quitártelo de en medio... ¡que exageración!

Todo por un sueño se queda corta, ofrece más de lo que da y al final se te queda un regustillo amargo de lo que pudo ser y no fue. Una verdadera lástima.

Lo mejor de la película es poder ver a Nicole Kidman sin pensar que como se ría se le van a saltar los puntos de la cara y se le caerá el botox a los pies.
Gelen