Voto de U havent any idea:
27 de agosto de 2006
Evidentemente no es una película de terror...pero como cuento infantil / adulto deja mucho que desear.
Hay muchos sinsentidos y situaciones absurdas durante la película que no pueden justificarse simplemente con la fácil excusa de decir que se trata de un cuento adulto.
Así como la magnífica "El protegido" todo encajaba y el guión era estupendo, aquí da la impresión que el director se la inventaba mientras la rodaba.
Sólo existen 2 películas realmente buenas en la filmografía de este director: las 2 primeras.

Bueno, por decir algo en favor de ella, resaltar que durante la película no se ve un solo micro (en "El bosque" conté como 10 escenas, lo cual hace que no te tomes en serio para nada la historia)
U havent any idea