Voto de Markfilms90:
Serie de TV. Acción Serie de TV (1996- ). 28 temporadas. Los protagonistas pertenecen a un cuerpo de élite encargados de velar por la seguridad de las autopistas alemanas. Para ello deberán enfrentarse a robos, extorsiones, fugitivos y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2013
Damacosa, ¿dices que tiene unos efectos especiales espectaculares y que es perfecta? Permíteme discrepar. En varios episodios, cuando el personaje principal, Semir Gerkhan (Erdogan Atalay) persigue a los malos, se puede ver que conduce un BMW serie 3 E46, que luego es reemplazado por el modelo anterior, el E36, para destruirlo. También en un capítulo se puede ver que, tras un accidente en la Autobahn, se destruyen decenas de coches sin motivo alguno. Desde luego, es como si los coches careciesen de frenos, o sus conductores estuviesen más cegatos que Rompetechos y no viesen los vehículos accidentados. La trama es siempre lo mismo, detener a los malos y cargarse coches sin sentido, aunque sean Mercedes clásicos, aunque sea un Jaguar XJ de los 80... En pocas palabras, serie pésima, desguace televisivo. Yo si fuese Erdogan Atalay buscaría un papel mejor en una serie de mayor calidad.
Markfilms90