España España · Madrid
Voto de Javier:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2015
Al contrario de lo que el gran trailer pueda hacer pensar, Tomorrowland es una película sin argumento alguno, en el que con unas "complejas" frases se creen que es suficiente para explicar cosas absurdas y tomar al espectador por tonto. También escasea de forma asombrosa el "tomorrowland" teniendo que conformarnos con escasos 15 minutos de ciudad futurista fantástica, curiosamente muy parecida a la que nos puede ofrecer Futurama.
Guión pobre, con malas actuaciones de actores clásicos y buenas, o salvábles, actuaciones por parte de las pequeñas actrices. La película, a pesar del sello Disney y actores famosos, esta mas cerca de ser cine tv que de ser un pequeño éxito. No seria de extrañar verla en navidades en la televisión pública.
De principio a fin es un asesinato continuo del humor, la trama, la aventura y la inteligencia.
Lamentable película de uno de los directores de Los Simpsons.
Javier