Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Parnaso:
4
Comedia A pesar de la desmedida protección de sus padres, el inmaduro Pelayo (Gabino Diego) es expulsado de su pueblo, tras una de sus típicas gamberradas, y enviado a Madrid a casa de su tío Lorenzo (Arturo Fernández), un próspero empresario. Sin embargo, la imagen que Lorenzo, a base de fanfarronadas, ha logrado que se tenga de él en su pueblo, dista mucho de la realidad. Es, en realidad, un hombre acabado, que trabaja como manager de un ... [+]
4 de agosto de 2006
10 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las comparaciones son odiosas, pero en la particular lucha de esta película con la saga "Torrente", de la cual bebe (y mucho), ésta cinta en particular es superior a la tercera (y última, esperemos) de la saga de Santiago Segura.

Eso sí, es mala a rabiar. Arturo Fernández hace lo mismo de siempre; Gabino Diego, en su papel de jovenzuelo astur, tiene su gracia... la primera media hora; Kira Miró, bastante mala, sobre todo cuando fuerza las lágrimas; Loles León, por comparación, casi es la que mejor lo hace, lo cual no es decir mucho.

Ciertos puntos son, incluso, graciosos. No de carcajada, claro. Graciosos de sonrisa. Con eso se puede conformar uno siempre y cuando busque una película que no sea para recordar.
Parnaso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow