España España · San Pedro de Alcantara
Voto de lonchet:
13 de junio de 2011
Es una película que francamente me ha decepcionado. Se repite el proceder de Alex de la Iglesia, un principio espectacular, original, que te engancha, pero desgraciadamente y últimamente se repite demasiado en Alex de la Iglesa, a partir del minuto 45 la película va perdiendo toda la frescura y originalidad para convertirse en algo absolutamente vulgar e inverosímil. Alex de la Iglesia no sabe cerrar sus historias, los finales de sus películas no están a la altura de los principios, es un gran contador de historias pero un nefasto finalizador de las mismas. Esto se repite desde La comunidad, Crimen ferpecto y por supuesto balada triste. Los finales de sus historias no están en concordancia con los geniales principios.
Este señor va complicando las historias sobre la marcha, lo que hace muy difícil que tengan un final factible y por eso, últimamente sus películas han dejado de gustarme tanto.
Admirador de Tarantino, debería aprender de él como acaba sus historias.
lonchet