Voto de Fedexior:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2010
8 mm, 12 monos, 13 guerreros, 15 minutos, 21 gramos, 25 Watts, 300... la mayoría de las películas que tienen números en los títulos son buenas, o medianamente buenas, o medianamente interesantes.

En cambio, 88 minutos...

Sin duda no es un thriller memorable. Sin duda no quedará en los anales de la historia del cine... o tal vez sí, pero no por buenas razones. Sin duda Al Pacino está devaluado en este film y el director Jon Avent no parece cuajar una dirección interesante, sino más bien convencional. Sin embargo, no me pareció una película tan terrible. Logró engancharme hasta el final, pero tan sólo por la intriga típica de saber-quién-es-el-asesino. Pero eso no es culpa de la película, sino de mi naturaleza curiosa.
Fedexior