Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
7
Ciencia ficción 1980, la nave Pegaso IV es lanzada desde una base lunar con la misión de descubrir qué les ha pasado a dos anteriores naves espaciales que han desaparecido. Pero la Pegaso IV queda dañada por una lluvia de meteoritos y acaba cayendo en la superficie de un asteroide. El único superviviente de la misión es el comandante Frank Chapman, que es abordado por los habitantes minúsculos del planetoide cuyo nombre es Rehton. Las densas fuerzas ... [+]
13 de abril de 2018
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entrañable producción de un futurismo ingenuo que dirige W. Marshall cuando comenzaba la década de los sesenta y los viajes espaciales generaban gran fascinación.
Desde el punto de vista cinematográfico carece de vigencia en la actualidad, otro tanto sucede con su sentido de la anticipación así como con unos efectos especiales que hoy contemplamos con una amable sonrisa en los labios.
Pero con los ojos de la época, la película sabe dibujar el panorama humano y se maneja con soltura en la incertidumbre de la aventura de la investigación cósmica y de la existencia de vida en otros planetas.
Candorosa.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow