España España · Alicante
Voto de Clo:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (1995-1998). 4 temporadas. 74 episodios. Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que ... [+]
13 de junio de 2011
Aún recuerdo la melodía de inicio de la serie... ¿vosotros no? ¡Y las letras chorreantes de Goosebumps!

Siempre he sido aficionada al terror, desde que era cría, y aunque Pesadillas de R.L. Stine tenía tanto de terrorífica como David el gnomo, de pequeña me encantaba que hubiese una serie de "miedo" para niños de mi edad.

Aunque claro, estamos hablando de hace más de 15 años... ahora el terror que se lleva entre las niñas jóvenes lamentablemente es cada día más erótico-festivo-ridículo con productos como CrepusCulo. Esa es una diferencia entre las niñas de 10-12 años de hace un par de décadas y las de ahora... entre otras tantas que no mencionaré aquí.
Clo