Haz click aquí para copiar la URL
España España · Andalucia
Voto de kiki:
7
Drama Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar ... [+]
12 de marzo de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Clint Eastwood es un buen director, cuida muchos detalles tanto de la historia como de la escenificación, esta es la segunda película que visiono de él y en base a ello intento generalizar.

En esta cinta en concreto me pareció destacable la interpretación de Hilary Swank y unas escenas de combate muy logradas.

La parte negativa de este director son las duras condiciones que impone a sus personajes en la trama, que como espectador me dejan con mucho desasosiego. Creo que intenta que sus personajes centrales soporten estoicamente las adversidades, incluso diría que también con cierto grado de impasibilidad.

Si veo más películas de él sabré si estoy en lo cierto o no, pero creí vislumbrar el espíritu del duro pistolero en estos dramas más desgarrantes y más de esta época.
kiki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow