España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama María, una joven de 17 años, vive con su familia en una pequeña población al norte de Bogotá. Ella y Blanca, su mejor amiga, trabajan en una gran plantación de rosas preparando las flores para la exportación. La única distracción de María son los bailes a los que acude cada fin de semana con su novio Juan. Un día, para sorpresa de su familia, abandona su trabajo y decide irse a Bogotá. Lo que nadie sospecha es que María está embarazada. ... [+]
17 de agosto de 2012
Hay dos temáticas que intento evitar: el holocausto naci y las mulas, de la primera ya vi varias películas, series o leí libros, de la segunda no. Por ello me armé de valor y compre este DVD.

Se habla mucho de la pobreza en Colombia y de lo que deriva, no se si lo que expone esta película sea cierto pero es muy creíble, yo al menos me lo creo.

Si bien la primera parte se me hizo un poco lenta, quizás por su excesiva contidianidad, la segunda mitad de la película se me fue en un vuelo, me pareció muy rica en datos y me impliqué con los personajes y las situaciones.

Catalina Sandino no me pareció muy expresiva en su actuación pero logró transmitirme la fuerza del caracter de su personaje, que una vez que decidió su viaje estuvo expuesta "a la buena de Dios" superando varias pruebas.

Colombia, supongo que este es uno de tus rasgos, quiero ver tus otras caras aunque sea de lejos.
kiki