Voto de BorHerranz:
Serie de TV. Drama. Intriga. Romance Miniserie de TV (2015). 5 episodios. En el centro de Londres se encuentra la sede del Servicio Secreto de Inteligencia y muy cerca, en la misma calle, un importante club gay. Londres Spy es la historia de un romance entre dos personas que pertenecen a esos mundos tan distintos. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2016
No hay palabras para describir el guión de esta serie. Magnífico drama (que saben contar mediante no sólo el guión sino los aspectos técnicos) que te hace estar con el corazón en un puño desde el primer momento que se plantea el tema. Si alguien desecha este drama por su trama homosexual (no sé porqué alguien querría hacer eso) cito las palabras del actor protagonista Ben Whishaw: " es una historia sobre un personaje que da la casualidad que es gay. Pero no es un drama gay". De hecho poco se puede disfrutar de los momentos homosexuales que se cortan de raíz para comenzar con la angustiosa premisa sobre la que trabaja la serie durante los 5 capítulos. Una vez más, los británicos hacen una obra maestra disfrazada de una simple tv-movie. Fantástica.
BorHerranz