España España · Valencia
Voto de Cineycine:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2015
Lamento no poder recomendar esta película, con lo que cuesta una entrada de cine hoy en día creo que hay opciones mucho mejores. Es inferior a la anterior película y está a años luz de la primera, ignoro si tendremos ocasión de ver una cuarta entrega pero si llega el caso espero y deseo que retomen el camino correcto, de lo contrario la frase promocional de la película va como anillo al dedo. Creo que sólo los fans de la saga encontrarán motivos para pasar un buen rato con esta película, pero incluso así habrá muchos que al salir del cine se preguntarán si no son ellos esta vez los que han de buscar venganza.

-Lo mejor: Liam Neeson y Forest Whitaker, un duelo de personajes con carisma que mantienen a flote la barca.

-Lo peor: Un guión mediocre y unas escenas de acción cuestionables, incluso mal rodadas y con un montaje alocado.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine