España España · Las palmas
Voto de tito:
Intriga Un modesto funcionario de la CIA (Robert Redford) trabaja leyendo libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan desvelar operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En ... [+]
5 de setiembre de 2019
Es bastante curioso el trabajo que tiene Robert Redford en la agencia en que trabaja, analizando libros y periódicos de todo el mundo buscando posibles conspiraciones que amenacen Norteamerica.
La primera parte de la película en que presentan a los personajes que trabajan allí es lo que me resulta más sustancioso.
También la tensión que se logra al no saber como podrá escapar el personaje de Robert Redford a la cuadrilla que dirige Max von Sydow.
El ambiente setentero también ayuda.
Desde que Robert Redford va a dar con el personaje de Faye Dunaway la película comienza a flojear.
tito