Voto de Pies Negros:
Comedia. Drama El "Casual Day" es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Algunas empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales de sus trabajadores, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial. Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un ... [+]
12 de mayo de 2008
Me he dejado indiferente. Es simplemente, esbozos de la vida real. Para quien haya trabajado en una consultora lo que se describe es muy habitual: Una community o kick off con empleados de varios rangos y departamentos. En mi opinión han mezclado dos tipos de empresa: La cutre con jefes que enchufan al yerno y la multinacional que se puede permitir pagar un fin de semana fuera, para hacer team building y de paso, irse de putas.
Los personajes: El típico jefe cabrón, el jefe de proyecto más cabrón si cabe, la nueva, el yerno enchufado, el mindundi, el que tiene una mala racha personal, la que se queda sin puesto por el enchufado etc.
Para quien no esté puesto en esto:
Team Building: Construcción de equipos. Actividades lúdicas (paintball, roll) para que los empleados se sientan más unidos entre si.
Casual day: Día en el que se puede ir a la oficina vestido de un modo informal, sin traje.
No es una comedia. A mi al menos no me hizo gracias nada de lo que vi.
Tampoco es un drama.
Vamos, que para ver mi vida real, la próxima vez me espero al lunes y la vivo en directo.
Pies Negros