Bélgica Bélgica · Bruxelles
Voto de zeroanodino:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) [+]
8 de junio de 2023
Una película sin final es un trailer largo, un anuncio de 2h y media.
Ha sido extremadamente decepcionante, como cortar de forma aleatoria la última secuencia para leer "continuará"
Película estupenda en su técnica y composición, generadora de texturas e ideas para cada uno de los universos sin quedarse atrás de su predecesora.
Animación cuidada hasta el ultimo detalle, un guion entretenido, dramático y chistoso, algo que considero muy complicado.
Un reparto de muy buenas interpretaciones, grandes actores en ortofonía.
Las canciones de la primera peli me gustaron más, no significa que estas estén mal, funcionan.
Pero decidieron contarnos sólo dos terceras parte de la historia.
Sin tercer acto, como si Lucas terminase antes del ataque a la estrella de la muerte.
La continuación serán 20 minutos?
zeroanodino