España España · Barcelona
Voto de ettore:
Aventuras. Acción El gran explorador y aventurero Dirk Pitt (McConaughey), que trabaja para una agencia del gobierno que protege los fondos marinos, emprende la gran aventura de su vida recorriendo las regiones más peligrosas del oeste de África en busca de un tesoro llamado "El barco de la muerte". Cuando él y su ayudante (Steve Zahn) se dan cuenta de que el barco puede estar relacionado con unas misteriosas muertes, tendrán que usar toda su ... [+]
28 de abril de 2008
Efectivamente, lo maldigo con todas mis fuerzas. Suelo reservar la nota más baja "1" para aquellas películas que no suelo acabar de ver, o por lo contrario, las finalizo aún corriendo el riesgo de derrame cerebral.

Ésta vez no llegué a acabarla de ver. Quizás tuve suerte. Es tan deplorable ver en acción a Matthew McConaughey como ver a Penélope aka "Pene" o "Pe". No sé cuál de los dos trabaja peor, o quizás fueron los guionistas de una historia que no tiene nada de "chicha", y que además se limitan a seguir con todos los tópicos existentes, conjuntos de situaciones forzadas y un sin fín de detalles más, que no mencionaré por no perder más tiempo en este bodrio, que un día nos quisieron vender como película.

En fin, no es nada recomendable, siempre hay mejores opciones aúnque sean películas de TV y con el riesgo de que una historia de hora y media pase a cuatro horas gracias a los anuncios.
ettore