España España · Cádiz
Voto de LuisGP:
Animación. Fantástico. Aventuras Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2016
Al ver el estudio que se había encargado de realizar esta película, me apresuré al cine, emocionado y expectante de ver el mismo espectáculo creativo y visual que con "Los mundos de Coraline". Efectiviwonder, buenísima, un espectáculo. El nivel de detalle, los gestos, las texturas, los paisajes, me dejaban atontado.

Antes de seguir, recalcar que había bastantes padres con sus hijos y que la propia chica que me dió la entrada se extrañó de ver a un tipo como yo ir a verla solo, creería que era algún tipo de pervertido sexual.
Y el hecho es, que esta película puede verla cualquier persona que le guste mínimamente la animación, y me atrevo a decir que no está hecha especialmente para niños en absoluto, pues siempre muestra un aroma adulto e incluso mórbido. Además, en mi opinión, a un niño de menos de 8 años puede llegar a aburrirle pues tiene ciertos momentos pausados y no es un festival de situaciones rocambolescas como en el 99% de películas infantiles.

Tiene magia, sus personajes transmiten magia, los antagonistas tienen un aire sombrío. Es una obra de constantes emociones que se aleja de la comedia de animación fácil.
Que más decir la recomiendo al 100%, su trama es buena, los personajes son fantásticos, la musica cumple bien... un peliculón.
LuisGP