España España · elche
Voto de bloque:
Ciencia ficción. Fantástico A finales del siglo XXIII, en la Tierra sólo sobreviven dos razas humanas: los inmortales, una casta privilegiada que no envejece y lleva una vida placentera; la otra raza vive miserablemente y sólo confía en Zardoz, el dios al que veneran. Zardoz decide elegir a unos cuantos hombres, les entrega armas y los adiestra para enfrentarse a los inmortales. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2016
Merlín capturó la esencia omnisciente de todo un universo en un anillo, y lo replicó. Su fin era penetrar en el plano D&d y encontrar el templo de los monjes de la montaña sagrada de Thai'San y conseguir que éstos le enseñaran sus secretos de la magia para ser aún más poderoso y poder dominar el espacio-tiempo.
No visitó dicho templo solo, lo acompañaron Yerlow Madoc y Pérgamo, magos amigos y sedientos de conocimiento como él.
Pasó las pruebas gracias al anillo que trajo consigo y después lo dejó escondido en un plano "baúl" diseñado por él.
Para que el plano "baúl" se sustente requiere de habitantes, y ya de paso les sacas provecho, y ya de paso experimetas con ellos, y ya de paso te diviertes viendo su evolución a lo largo de sus eras.
Zardoz transcurre en uno de estos planos del mago Merlín.
Menudo Dungeon más bueno... quiero decir, película.
bloque