Argentina Argentina · La Plata
Voto de Raulomino:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2017). 6 episodios. En la escuela de Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la profesora Eve Mendel nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de sus estudiantes: Jennifer, Ocean y Maya, hija de la teniente Musso. Parece que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de ... [+]
2 de julio de 2018
...INFIERNO GRANDE.

Termino de ver los 6 (seis) Episodios de la miniserie francesa LA FORÊT - EL BOSQUE -.

Me gustó mucho.

La miniserie completa dura menos de 6 hs, ideal para un fin de semana de invierno, acá en el hemisferio sur.
El pueblo donde está filmada (Montfaucon,en la región de las Ardenas, Francia) ES BELLÍSIMO.

LA FORÊT - EL BOSQUE - por su buen guión, y su tres historias paralelas, te tiene inmóvil, hasta el final.

Cuando Jennifer, de 16 años, desaparece en el bosque que rodea el tranquilo pueblo de Montfaucon, Océane y Maya, sus mejores amigas, en un principio están convencidas de que volverá. Pero ciertas pistas descubiertas, dan indicios de que algo serio sucedió.

El capitán Gaspard Deker lidera la investigación con la Agente local Virginie Musso, que conocía bien a la niña. Ellos son ayudados por Ève Mendel, profesora de las niñas (una joven y hermosa mujer solitaria y misteriosa), que había comenzado a notar que varios de los adolescentes del pueblo tenían un comportamiento extraño, en especial sus tres estudiantes: Jennifer, Oceane y Maya, quienes guardan un misterioso secreto.

Comienzan tres historias paralelas, las desapariciones sucesivas de adolescentes, los secretos de un PUEBLO CHICO, y quizá la que le pone magia a la serie, la búsqueda de su verdadera identidad, por parte de la profesora Éve, ya que es hija adoptiva, en circunstancias muy extrañas.
Raulomino