Voto de espagueti con tu sangre:
Intriga Marsella, años 30. Dos ladrones de poca monta, Roch Siffredi y François Capella unen sus fuerzas en diversos negocios: carreras de caballos, peleas y pronto se verán trabajando para los capos de la mafia de la ciudad. Sin embargo, cuando decidan volver a hacer trabajos por su cuenta verán que no es tan sencillo y que su percepción frente al crimen ha comenzado a cambiar. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2011
O tal vez sí, tanto la suerte como la curiosidad, fueron las dos caras de la moneda, que me acercaron a esta joya. Personajes carismáticos, mujeres bellísimas, excelente puesta en escena, coronada por su gran banda sonora y su fotografía, generosa, con colores muy vivos y grandes secuencias, los decorados, trajes y el marco de la ciudad, son también excelentes, todo sazonado con un sutil toque de humor. Borsalino ha sido para mí, una grandísima sorpresa, con momentos sobresalientes, la escena del mercado, la del matadero, la casa de apuestas, su estupendo desenlace... De las mejores películas sobre la mafia que he visto. Imprescindible.
espagueti con tu sangre