Haz click aquí para copiar la URL
Voto de espagueti con tu sangre:
6
Comedia. Drama Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida se derrumba. Es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio, pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje su casa y se mude a un motel por el bien de los niños. Además, su carrera ... [+]
6 de junio de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He aquí una película con pretensiones de grandeza semi enterrada bajo una sutil y coheniana capa de cotidianidad, el karma/efecto mariposa/ley de Murphy que nos insuflan a base de pedantería absurda y barata con toques divertidos eso sí, pero que para nada compensa este viaje hacia la nada y el aburrimiento, ojo y todo en código judío que no te enteras de nada.

Para mi gusto es el trabajo más flojo que han realizado los Coen en toda su filmografía, y mira que me gustan, pero este cordero no se traga al lobo, este cordero de protagonista es un completo imbécil, a secas, de hecho la gran mayoría de los momentos rescatables vienen de la mano de su hijo, que también es un tipo serio... Un atleta nato, un fumao, un tipo que necesita alguien a quien amar.. Etc.

Y pese a todo lo que he rajado, algo tiene..

Pasable.
espagueti con tu sangre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow