Voto de espagueti con tu sangre:
Comedia. Drama Al finalizar su jornada laboral Paul Hackett (Griffin Dunne), un solitario programador de una compañía de informática, se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí vivirá una interminable y alocada noche intentado regresar a su casa en el Upper East Side. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2014
Como buen aficionado al cine del gran Martín Scorsese tenía una cuenta pendiente y muchas ganas de ver esta "After Hours", el resultado ha sido bastante satisfactorio, se nota que aquí Scorsese hizo lo que le dio la soberana gana con esta película, y eso se nota, desde su excelente e inolvidable actor protagonista hasta la magnífica música que tiene todo el film. Creo que los años 80 fueron los más bajos en la carrera de este director (ojo, me gustan casi todas sus películas y documentales, este tío aún no ha hecho ninguna bazofia), por lo visto lo pasó realmente mal tanto profesionalmente como en su vida personal, y exceptuando la obra maestra "Toro Salvaje" eso se nota en su cine, sin embargo en esta notas a un director fresco, con vitalidad, sin tapujos de ningún tipo, todo esto lo transmite la película y para nosotros, los incansables y fieles espectadores, es un auténtico placer.

El guión es bueno, es entretenida en todo momento, con toques geniales aquí y allá, diálogos sustanciosos, buenas interpretaciones, y por supuesto, buena ambientación combinada con buena música.
¿Y por qué no es una obra maestra o una de las mejores de su filmografía? Bajo mi punto de vista, principalmente porque a mi risa no es que me provoque mucha, sí es divertida y graciosa, pero de ahí a partirte la caja hay un auténtico abismo, y bueno quizás le falte aún más mala leche, y un par de escenas para el recuerdo aparte de la del excelente desenlace.

Si os gusta Scorsese tenéis una cita obligatoria (y muy curiosa) con esta película, no os arrepentiréis.
espagueti con tu sangre