Voto de espagueti con tu sangre:
16 de junio de 2014
El consejero se ha quedado enterrada en el subsuelo de los grandes fracasos, eso es una realidad, sobre todo por los excelentes ingredientes usados y que sólo logran un resultado interesante, tiene un gran director, un enorme reparto, y un guionista que aunque esta sea su primera vez en un guión exclusivamente para una película, escribiendo historias es un fenómeno.

La película ni es tan mala como la pintan y ni mucho menos tan buena como dice alguna minoría, es simplemente una película interesante con buenos personajes e interesantes diálogos (algunos muy pretenciosos), toca muchos puntos sin llegar a meterse de lleno en ninguno: el mundo del narcotráfico, el sexo, la ambición, el dinero fácil, la falta de escrúpulos, etc... Lo curioso es que ninguno termina de cuajar, no tiene la suficiente solidez que me gustaría, no genera más trascendencia que los minutos que dura (aunque halla escenas muy impactantes).

De todas maneras, a mi me ha parecido muy entretenida, con un reparto impresionante coronado por un Fassbender magnífico (como siempre), y una muy sorprendente Cameron Díaz una actriz que siempre he odiado y que aquí la verdad es que lo hace muy bien, por otro lado la dirección, fotografía y demás también está a un alto nivel.

Y poco o nada más que contar no deja de ser una sonora pero interesante decepción que bajo mi humilde opinión no merece una nota tan bajísima, aunque no halla cumplido ni de lejos las brutales expectativas que tenía de ella, una pena en ambos sentidos.
espagueti con tu sangre