Voto de espagueti con tu sangre:
19 de febrero de 2011
Una gran película de uno de lo mejores directores que ha parido nuestra tierra, bizarra, destructora y sangrienta balada de payasos con el alma rota. Muerde y araña con su puesta en escena, sin atragantarse y a machetazo limpio. Tiene un arranque con una genialidad innata que te mete de lleno en su particular mundo y no pierde el ritmo hasta el final, donde se desinfla un poco, aunque no te deja indiferente. Los actores no están nada mal, pero desde luego se lleva la palma Antonio de la Torre que hace un gran papel. Me ha recordado en cierta medida a los bastardos de Tarantino, con el inconfundible sello ibérico made in Alex.
espagueti con tu sangre