Voto de BAJANDOPELIS:
11 de mayo de 2014
Solo quiero sumarme a los que elogian esta tremenda serie. Es original en su puesta en escena y tiene dos de los mejores actores que se puedan encontrar haciendo los papeles que mejor se les dan.
Pero en mi opinión lo mejor de la serie son los diálogos y la dinámica que se consigue entre Rust y Marty. Tengo que reconocer que la historia del asesino me la trae al fresco, una mas entre el millo que se han hecho, aunque eso no quita que es de las mejor hechas. Digo que me la trae al fresco porque solo aporta tensión a la serie. Lo que realmente merece la pena es escuchar los razonamientos pseudo-filosóficos de Rust y como van calando poco a poco en la primitiva mente de Marty. En esos momentos te olvidas de si son policías o de cuantas muertes van ya, solo ves a dos personajes tremendamente sugerentes que te mantienen pegado a la pantalla con sus vitales debates. Momentos únicos que perdonarían cualquier otro fallo de la serie, pero es que tampoco los tiene.
BAJANDOPELIS