España España · barcelona
Voto de jgn_1109:
30 de marzo de 2010
La verdad es que tenía bastantes ganas de ver esta película porque creía que iba a ser interesante. Cuando la vi me decepcionó un poco, ya que se me hizo bastante larga y un poco aburrida. Lo único que merecía la pena eran las escenas de los mamuts y la del tigre.

La película tiene algunos momentos buenos (las escenas de acción) que son los pocos momentos más o menos entretenidos de la película. Además tiene un guión bastante flojo y unos actores con unas actuaciones más bien malas. Creo que esta es una de las peores películas de Roland Emmerich, aunque esta bien para pasar el rato.
jgn_1109