Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Acción Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2022
Un film que decidí ver por la participación de Denis Rodman como co-protagonista y que la verdad no me decepcionó… A pesar de su poca participación, cumple un rol el cual aporta humor a la trama y además impone muchos chistes que giraban en torno a su persona y el básquet.
La trama en sí es algo inentendible porque arranca por un lado, en el medio está por otro pero ello lleva como premisa una palabra: Venganza. Y sus protagonistas llevan la cosa como pueden, con muchas partes de acción inimaginables, con bombas por doquier y con escenas que no tienen piedad por niños ni animales.
Es una película que me hubiera encantado decir que es para el olvido, pero en realidad es tan bizarra que se merece estar en un podio. Parece que fue bancada por la gaseosa Cola y además contiene otros sponsors, pero cumple con la cuota de acción y diversión que me gusta. Recomiendo, y el final es épico.
jack cienfuegos