Voto de norfiril:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2007
Cuando fui a ver la película no me esperaba gran cosa, de hecho era esta o Residen Evil Extinction (aún no sé si elegí bien) porque no había sesión a la hora que fui para la película que quería ver (si, fue una de esas veces que vas con tu chica a ver "algo").
Desde el minuto 2 de película ya es una echada por fuera en todo momento, casi me muero de risa hasta el final de la película de lo exageradas que eran las secuencias de acción y el gran número de ellas que hay a lo largo del film. Tras leer las demás críticas no sé si he juzgado bien la película y es realmente una parodia de sí misma, la verdad es que me inclino más por la opción en la que los productores decidieron reirse deliberadamente del público.
Supongo que Clive Owen y Monica Bellucci necesitaban desesperadamente el dinero para drogas o sabe Dios qué porque aún no entiendo su interpretación: plana, mala y en unos papeles realmente horrendos. Giamatti se salva un poco más pero ni siquiera él da la talla, su papel de malo es de autentica risa, de hecho es el malo menos malo que he visto desde Spy Kids (si, sé lo que estáis pensando y os diré que en ese caso todo empezó con un "no hay huevos"; una famosa frase que encamina a más de uno a cometer actos atroces y estupideces enormes a lo largo de su vida).
En resumen, si echas de menos alguna película de serie B o a Uwe Bol para reirte como nunca es una buena opción en cualquier otro caso es totalmente prescindible.
norfiril