España España · Málaga
Voto de villa_89:
Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
1 de noviembre de 2008
A mi me suelen gustar las películas de Will Ferrel, aunque no todas y cada vez menos.
Las tres que ha hecho con este director son casualmente las tres que no me han gustado. Al ver ésta, sabía de antemano que el doblaje iba a cargo de Santiago Segura y el Florentino ese, pero jamás me imaginaba que sería tan malo. Si ves esta película en youtube te aseguro que piensas que alguien le ha doblado la voz para hacerla más graciosa. Es una vergüenza de doblaje, ya que no te puedes concentrar en la historia con esas voces que no pegan ni con cola.
Patético y película mala aunque no se hasta que punto hubiese mejorado con el doblaje habitual de estos dos.
villa_89