España España · Málaga
Voto de villa_89:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
25 de enero de 2008
No sé como es posible, pero me ha gustado mucho. Tal vez sea por que Elisha Cuthbert me cautivó en La vecina de al lado, o por que es algo que nunca he visto, peor me ha entusiasmado.
Yo no soy amante para nada de las películas de terror, pero esa es al cuestión; no es cine terror. Es un thriller.
Esos tipos de película son los que me emocionan. Yo creía que iba de estatuas de cera que se movían, y es más cuando escucho críticas de otras personas diciendo que no da miedo y es una basura, es ahí cuando me intriga verla.
No me he arrpentido de verla, se sabe por supuesto que los van a ir matando y todo lo que pueda ocurrir, pero esos pequeños sustillos gustan la verdad.
villa_89