España España · Málaga
Voto de villa_89:
Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2009
Tanto quejarse de la película y son las típicas que nos lo pasamos en grande de la falsedad del guión que hace que ocurran cosas por la cara y sin explicación ninguna.
Aún así la dirección es bastante buena y por ello siempre me hace pensar que si el guión fuese más verídico, tuviese más ritmo y un gran final inesperado, perfectamente se podría haber llevado un 7.
La idea original es la típica que me gusta de "carreterita por Estados Unidos con un psicópata detrás": véase "Nunca jugues con extraños", "Habitación sin salida"...
Sin embargo le falta demasiado suspense y ritmo, aún siendo el guión una auténtica estupidez que puedo tolerar.
En cuanto a Sean Bean, no sé si es lo mejor o lo peor en "malos" que he visto nunca. No muestra ninguna faceta de psicópata, ni de enfermo mental ni de nada. Yo creo que es un malo distinto a todos los que hemos visto, y eso al menos es nuevo.
villa_89