Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Luiskrlosd:
Thriller. Drama Durante un fin de semana de caza en los highland escoceses, dos viejos amigos se encuentran, tras un dramático incidente, en una trágica situación que pondrá en peligro sus vidas. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2018
Cuando se mezcla la frialdad británica en la forma de pensar de su gente con un conflicto de intereses puedes obtener una gran historia para contar. Es el caso de Calibre. La película convence desde el arranque, con la repelcencia con la que son tratados los foráneos cuando visitan un pueblo ajeno, después te encuentras en un drama magnífico en donde te debates entre lo moralmente correcto y lo conveniente para cada quién.

Encontramos una de las formas de actuar innatas del ser humano: el instinto de supervivencia, a través de dos personajes que toman decisiones pésimas para protegersen entre sí, hasta que, desemboca todo en un desenlace fatal y al mismo tiempo lleno de vértigo. Las actuaciones de nuestros dos protagonistas son excelentes, reflejando en combate de cada uno en su interior frente a las decisiones que tomaron y sobre todo a como afrontar la situación, creo sin duda que nos involucran de forma indirecta en el drama.

Es una película sobria, no le sobra ni le falta nada y contiene el punto requerido de drama y acción que le da el toque de equilibrio esperado. Seguro será para disfrutar.
Luiskrlosd