España España · Albacete
Voto de Pekindi:
Infantil. Comedia Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los pequeños. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2013
Para pasar el rato a duras penas, pues a pesar del encanto que pueda tener ver recreado en carne y hueso el clásico Disney de 1961, por momentos se hace algo cansina, los malos son penosos y hay poquitos golpes que consigan sacarte una sonrisa.

Y el fallo más grande de toda la cinta es Cruella de Vil. Para mi es uno de los villanos más grandes creados en la historia del cine, no sólo ya de animación, sino del cine en general. Y no es que la actuación de Glenn Close sea mala, pero la Cruella de animación transmitía mucho más miedo, era mucho más terrorífica, era temible… La de aquí, lo que da es pena… pena de tonta que es. Creo que la actriz o el director han buscado una vis cómica que a histerizado en exceso el personaje y Cruella ha perdido mucho y, por tanto, la película.

En lo demás, es un fiel remake del clásico de animación, pero claro, aquel tampoco se encuentra entre la mejores películas de Disney.
Pekindi