Voto de jonathan:
31 de enero de 2016
Una decepción tremenda esta película, le pongo un seis por el pasado, pero un aprobado raspado tampoco sería una mala nota.
Esta película y Django son las peores de largo del amigo Quentin.
Me molesta sobremanera que cualquier cosa que un buen guionista y director como él haga (aunque sea un bodrio como éste) sea aplaudido por el hecho de ser de El. Hay que tener espíritu crítico en esta vida.
El guión es malo, flojo, inconsistente (seguramente era mejor el anterior, el que le robaron...), la música es pasable, las actuaciones buenas de verdad son las de el amigo Samuel y de La compañera Jennifer; los demás muy flojos.
jonathan