España España · Asturias
Voto de Ravesurfer:
Terror. Acción. Ciencia ficción Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche. (FILMAFFINITY) [+]
26 de noviembre de 2021
He visto todas las películas de la saga de Milla Jovovich y nunca he jugado a los videojuegos originales. Ya sabía de antemano, que esto era un nuevo reinicio de la historia, tratando de ser fiel al argumento de los juegos. Por tanto, no es ninguna sorpresa volver a escuchar esos nombres de los protagonistas tan familiares. Tampoco lo es, volver a la famosa Raccoon City, pero da la impresión de que hay cosas que se pasan muy por alto.

El famoso virus T vuelve a nuestras vidas, pero en esta ocasión no está tan claro que vaya a dar para otras 5 películas más.

Los actores están bien en sus papeles y cumplen con unos personajes de los que de momento no conocemos demasiado (en esta saga).

Está por ver como le va en taquilla para saber si habrá más entregas. Dejémoslo en que es una peli de zombis correcta, con buena ambientación, pero sin un mega presupuesto invertido en efectos especiales.

Que tengan suerte con la recaudación y ya veremos que pasa. Desde luego, no ha sido un dinero mal invertido, pero tampoco sales del cine con la impresión de haber visto un peliculón precisamente.

PD: Hay escena post créditos, que nadie se vaya antes de tiempo.
Ravesurfer