España España · Zaragoza
Voto de elultimoska:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2007
Melancólica hasta decir basta, no quiero ni pensar lo que me pasará al ver esta película cuando pase de los 30 años. Me la recomendó mi tío que pasa ya bastante de los treintaytantos, me dijo que era una de sus películas favoritas, mi tío siempre me pareció una persona peculiar de esas que sabes que pudo ser más de lo que ha llegado a ser. En nuestras conversaciones trataba de descubrir el por qué de que no se lanzo a hacer algo más en la vida, o tomar otro rumbo, esta película lo analizó en un momento y me explicó todas las cuestiones por las que una persona se queda atrapada en el tiempo sin saberlo en el cuerpo de Peter Pan. Esta película roza la perfección con metáforas impresionantes sobre la vida, con humor rebosante de tristeza, con amistades reales, de las que no se cuidan o de las que no sabes porque te unen, de las que abandonas por alguna razón y el resto del tiempo en el trabajo piensas en recuperarla, pero no lo haces. Y sobretodo con interpretaciones fascinantes, sobre todo de Natalie Portman, que hace que te enamores con el protagonista y llegues a comprenderlo. Me parece increíble que no llegara a oír hablar antes de esta gran historia humana y cotidiana.
elultimoska