España España · barcelona
Voto de marypb21:
Comedia. Terror A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn, con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador. (FILMAFFINITY) [+]
9 de marzo de 2009
Dientes psicológicos es lo que llevamos muchas en la vagina, algunas temporalmente, otras en ocasiones y otras, desgraciadamente de por vida. Y sacándole el sentido más intrínseco a la película, tengo que decir, que he visto bastante más claro cómo, en el complejo y rebuscado mundo interior de la mujer, nos adaptamos y a veces malformamos nuestro entorno y nuestra realidad según las amputaciones psicológicas que tengamos. Me explico, llevamos cargando límites en el sexo que nosotras mismas nos imponemos, que nos imponen, que ya vienen impregnados en nuestros genes, que nos inculcan desde el primer aliento y que damos por verdaderos e inmutables. Somos conscientes de estos límites (la mayoría superables), pero aún así reorganizamos todo lo que haga falta (hasta nosotras mismas) para normalizar, para dar una explicación coherente a lo que no queremos admitir. ¿Alguien más ha entendido la metáfora psicológica que ofrece esta película?. Mujeres del mundo, quitaros esos dientes psicológicos y disfrutad del sexo como lo hace ellos!!!. Lo mejor de la peli? La cara de mala malísima que pone la chica al final de la peli, cuando se da cuenta del gran poder que tiene. ¿Sexo debil? ¿Quién lo dice?
marypb21