España España · barcelona
Voto de Juanaco:
Thriller. Terror Un desgraciado accidente deja incomunicada a Elena, una joven tetrapléjica, en una masía en el campo. Allí solo tiene a Athos, un perro especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el que debería ser su mejor amigo, ha contraído una extraña enfermedad y se ha convertido en su peor enemigo.
1 de setiembre de 2022
Pues yo vi esta película de casualidad un día por la noche y me pareció muy buena, la idea es genuina, no como todas las mismas repetitivas mierdas de terror, que se copian de lo que hace América y que luego les ponéis un 10.

Y precisamente por esto le pongo un 10 , porque la gente la vota bajo sin tener en cuenta nada más que sus cerebros con serrín dentro.

Pero tiene una fotografía excelente, la actriz lo hace de cojones(ganó premios con esta peli), el escenario siendo todo el rato la misma casa, no se hace monótono.

La historia trata de una chica q tuvo un accidente y quedó en silla de ruedas, así su padre le adapta la casa con cuerdas y una serie de movidas para que con un perro entrenado la chica pueda medio valerse por si misma, pasa que al padre le da un infarto y fallece y al jodio perro le pica un murciélago y le entra la rabia, entonces la pobre mujer tendrá que lidiar con todos estos acontecimientos.

Dime dónde has visto una historia así de bizarra?
- mongolo: pues es que Stephen King con Cujo era lo mismo que esto mi mi mi.
Pero te quieres ir a chuparla? hay que ser purista hdp, venga hombre, cómeme los huevos.
Juanaco