Voto de JavierArenales:
31 de agosto de 2014
Muy buena comedia, con un guión muy acertado, bañado en una comicidad formidable. Quizá, me gustó menos la segunda mitad de la película. Es una reacción que puede ser común, por sus dosis de violencia, machismo y costumbres anquilosadas del pueblo en el que se ambienta, que ahora son difíciles de entender. No obstante, están totalmente justificadas por los tiempos en los que se ambienta y los años en los que fue rodada.

En definitiva, una comedia muy bien hecha y recomendable. Las actuaciones de Maureen O´Hara y Barry Fitzgerald, encantador borracho, son dignas de elogio.
JavierArenales