Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JavierArenales:
6
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
15 de octubre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Décima película de David Fincher, que deja un sabor agridulce.

Es un film notable en el apartado estético y en la trama. Sin embargo, tiene errores, para mí, de peso, como un guión muy poco creíble, gracias a unos diálogos "perfectos" en cada situación de la película, y por tanto, irreales. Esa falta de naturalidad que transmiten los diálogos, se ve acrecentada por una actuación muy mediocre de casi todos los actores. La mala elección del elenco e imagino, su incorrecta dirección, lastran terriblemente la película.

Merece mención especial el giro de trama que experimenta la película a los 50 minutos. Muy valiente. Permite que el interés del film crezca. También es muy interesante como David Fincher dibuja los personajes de los dos protagonistas. Muy completos.

Una pena que la décima película de David Fincher suponga una gran ocasión perdida de realizar una obra mucho más redonda. Entretenida.
JavierArenales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow