Voto de Mentepreclara:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2015
Tomorrowland: En determinado programa de radio sobre cine, el cual prefiero nombrar, durante el debate habitual que realizan los invitados acerca de los últimos estrenos, salió, por supuesto, Tomorrowland, de la que todos insistían en que a pesar de ser una producción Disney, la película no era para nada enfocada unicamente al publico infantil y/o juvenil, sino que la ciencia ficción que plantea es mucho mas compleja y que los adultos también disfrutaríamos de una interesante propuesta mas allá de lo que una simple película de aventuras podría ofrecernos... sobra decir que tras escuchar estos testimonios y como amante de la scifi como bien sabéis, me lance inmediatamente a verla.
Durante toda la película estuve esperando a ver esa ciencia ficción compleja y adulta, y la peli se termino y yo seguía esperando... No se que película habrán visto aquellos contertulios y supuestos expertos en cine, pero no creo que fuera Tomorrowland, puesto que esta es una película empalagosamente infantil, con una ciencia ficción totalmente fuera de toda base seria, unos personajes insípidos y sin ningún carisma, con un desarrollo sin ritmo, siempre da la sensación que va a pasar algo y nunca llega a pasar, una narrativa a trompicones que no explica ni aclara apenas nada, y un mensaje moralista tan habituales en las producciones de Disney. Vamos un petardo que incluso a duras penas entretiene.

Puntuación: 3
Mentepreclara