España España · Sevilla
Voto de Nachety:
Terror El Capítulo 5 continúa con la familia Lambert casi diez años después de los eventos del Capítulo 2. Para poner finalmente a sus demonios a descansar, Josh (Patrick Wilson) y su hijo Dalton (Ty Simpkins), ya un universitario, deben de ir más profundo hacia "el Más Allá" de lo que nunca habían ido, encontrándose con el pasado oscuro de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja. (FILMAFFINITY) [+]
4 de setiembre de 2023
Pues la quinta parte ya, y he de decir que me ha gustado. Con un nuevo director y que debutaba en esta película. Y nada mal, también interpreta el papel de Josh Lambert, protagonista de Insidious 1 y 2.

La película nos traslada 10 años después de lo acontecido en Insidious 2. La abuela a muerto y sorprendentemente la familia que parecía indestructible se ha roto. Ty Simpkins que interpreta a Dalton Lambert, se marcha a la facultad. Pero padre e hijo siguen sufriendo las consecuencias de Insidious 2 y por mano del destino se rompen las defensas que tenían para no volver al mundo de los espíritus.

En esta tenemos bastante más sobresaltos que en las anteriores, pero con el buen gusto instaurado por Wan en la primera de la saga

No le echéis cuentas a las críticas, porque es un genial cierre a la historía de la 1 y la 2
Nachety