España España · Las Palmas de GC
Voto de JavierGVJ:
14 de diciembre de 2009
Solo una breve reseña. Una película 100% recomendable, sobre las mafias, el tráfico de drogas, la influencia y la sed poder.

Tony Montana, un inmigrante cubano llega a Estados Unidos dispuesto a hacerse camino a cualquier precio. Después de un par de trabajos basura, empieza a trabajar de matón para un capo local, y ahí comienza su imparable ascensión.

Una gran película, cruda, violenta, trágica, sangrienta, que nos deja a nadie indiferente.

Para terminar, decir que aunque las "pintas" de la película (en especial vestuario y peluquería) han dejado a esta película estéticamente antigua, el núcleo de la idea sigue joven y caliente.

Muy recomendable, aunque si la vais a ver preparaos porque es un pelín larga.
JavierGVJ