España España · madrid
Voto de PablOz:
Fantástico. Aventuras. Drama Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un ... [+]
26 de noviembre de 2010
La mayor verdad de todas es que la película supera todas las expectativas que la gente tenía de ella. Me explico.

Yo, gran seguidor de Harry Potter, que me he leído todos sus libros y visto sus películas varias veces, salí bastante descontento del cine la última vez que acudí al mismo para ver Harry Potter 6 por la pésima adaptación del libro que hicieron a sí como el desarrollo de los actos.

Sin embargo, esta película cabe destacar por su excelente adaptación al libro. La genial idea de marketing de separar en 2 la película para recaudar más fondos les ha venido de perlas a los guionistas para no cometer el mismo fallo que en la anterior y hacer una adaptación más que aceptable.

En cuanto a la película en sí (efectos especiales, actores etc...) el reparto y edición son dignos de una película que esperan millones de personas en el mundo.

Todas aquellas personas que salen del cine diciendo que la película es mala, o que simplemente no les ha gustado suelen tener un denominador común que no debemos olvidar: no han seguido la saga de Harry Potter.
Aun así, muchos de estos "incultos" que no han seguido la misma, salen muy satisfechos de la sala, ya que te atrapa y, dado que está divida en 2 partes y no sabes cuando se acerca el final, los títulos finales aparecen cuando menos te lo esperas.

Para opiniones y gustos, colores, pero eso sí, no os podéis imaginar las ganas que tengo de que saquen la segunda parte en Julio, por fin dinero bien gastado en el cine.
PablOz

Últimas películas visitadas