España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
24 de marzo de 2019
Magnífico Affleck, como director y actor. En la construcción de Argo, queda claramente identificado su incuestionable talento.

Tal vez me equivoque al decir que el desarrollo de la trama me desilusionó un poco; ha sido lo que he percibido. Aunque los elementos explicativos de lo que íbamos a ver, y de donde procedían, resultan aclaratorios y necesarios; cuando nos enfrentamos a su puesta en escena, siento un cierto distanciamiento con lo que allí se cuenta.

No conseguí colarme en sus emociones, ni me trasladé al conflicto. Creo que todo se debe a mí, y no a la calidad indiscutible y reconocida de Argo.
LEUGIM