España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Intriga Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre (Seal Ward) felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David (Dylan Walsh). A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente el hombre perfecto para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro? Remake de la película de ... [+]
20 de abril de 2020
Cuenta lo mismo de siempre, pero bien narrado. No me ha parecido un telefilm. Tiene una puesta en escena sobria y eficiente. Demuestra que con un guión sencillo pero bien trabajado se puede construir una notable película.

Bueno, tampoco es que vaya a calificarla como notable. Resulta muy entretenida, con buenas interpretaciones, y diferenciada de otras de su categoría por una total ausencia de precipitación.

No alcanza el siete, pero el seis se le queda corto. Una curiosidad: He leído en algún lugar que se la clasifica como vieja, destacándolo como algo negativo... El "viejo cine" es el mas valorado en esta página, obteniendo las calificaciones más elevadas entre los usuarios.
LEUGIM